3 D PLAYER SETÚBAL
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.

Esto foro es increíble

Ir para baixo

Esto foro es increíble Empty Esto foro es increíble

Mensagem  ovemyboa Sex Jul 29, 2011 10:02 am

Hola:) estoy haciendo mi primero post aquí, agradable fofo déjenme decirles! He registrado ahora en el foro, estoy escrebiendo mi primero mensage para presentarme a todos ustedes, he firmado en este foro para que yo pueda discutir de la mayoría de posts que están presentes aquí. En cuanto a mi persona mi nombre es Andreia, Yo soy de Valência pero por el momento estoy estudiando en otro país en el momento en Psicología para que pueda obtener mi doctorado. Mi interés es posible que no quiero hacerles saber pero yo les diré adoro libros, así como películas, y también escuchar mucho The Cure en mi dormitorio, sin novio en el momento entoncès chicos mirar hacia fuera para mí......sólo coqueteando con ustedes lol:)! Ya he intentó una vez de citas en línea no hay funcionado nadie.... Pero si quieres saber más sólo ir a mi perfil, me olvidé de decir que no me gusta en absoluto las redes sociales como twitter, porque personas debe hablar unos con otros cara a cara y no sólo por web, pero no es que lo que estoy haciendo?Lol no olvidaen mis mierdas ..... fin de semana pasado hey leído un artículo en que me pareció mucho esclarecedor, así hay entrado en contacto con webmaster en ese sitio web que me deje escribir páginas allí y que es haciendo ahora y era parte de la razón por la que me hay registrado aquí...a encontrar ideas:)! También voy pedir disculpas por mi idioma, es la única manera de hablar con usted. y por el momento es todo lo que puedo escribir, porque tengo un trabajo de turnos y ahora yo tengo de dormir unas horas también he pruebas de la universidad para estudiar..............con la esperanza de que le hay gustado mi primero mensaje. Xoxo a todos,Nos vemos otro día...

ovemyboa
Convidado


Ir para o topo Ir para baixo

Ir para o topo


 
Permissões neste sub-fórum
Não podes responder a tópicos